mobiliario interior y exterior en ibiza

Salón- Comedor:

En nuestra sección de salón comedor la oferta es extraordinaria, desde lineas clásicas hasta los modulares que se pueden componer a gusto del cliente, sin olvidar nuestro rústico del cual disponemos de fabricación "a medida" .

Todo ello acompañado de mesas, sillas, aparadores, vitrinas , mesas de centro, auxiliares t.v etc para que sus reuniones familiares sean más amenas.

Tapicería:

Les ofrecemos una amplia variedad de todos los estilos y posibilidades economicas, sin renunciar a la comodidad garantizada por los mejores fabricantes españoles.

Sofás, butacas , pouffs, sofas - cama , etc.... todos ellos tapizados en telas de la máxima calidad o pieles de diferentes colores y grosores.

Dormitorios:

Nuestros dormitorios se basan en la calidad y nobleza de los materiales , desde las ultimas tendencias en acabados laca brillo hasta la tradicionalidad de la madera maciza, pasando por forjas, tapizados ó más exoticos como la teca y el bambú.

Le ofrecemos todo tipo de muebles para complementar el dormitorio, desde armarios , cómodas o mesitas hasta objetos de decoración como lamparas y alfombras.

Juvenil:

Una gran selección de ideas y soluciones para organizar la habitación infantil y juvenil de la forma más personal. Diseños y colores en linea con los gustos de los pequeños con una gran modularidad adaptados a la edad y a la forma de ser.

Descanso:

Una gran selección de ideas y soluciones para organizar la habitación infantil y juvenil de la forma más personal. Diseños y colores en linea con los gustos de los pequeños con una gran modularidad adaptados a la edad y a la forma de ser.

Outdoor:

El mobiliario para Terraza y Jardín es del nivel más alto de calidad para poder superar las duras condiciones de intemperie, adaptándonos a todo tipo de presupuestos y trabajando diferentes materiales para crear el ambiente ideal para su espacio de relax. También disponemos de una gran variedad de complementos como parasoles , cojinería , alfombras, macetas, iluminación etc...

AmbienteS:

Espejos decorativos, alfombras de diferentes estilos y medidas, cortinas elegantes en ventanas, lamparas de diferentes diseños, cojines y fulares para adornar su sofá, son algunos de los muchos productos que encontrara en nuestras tienda para vestir su hogar.

Somos distribuidores de Bandalux, donde puede encontrar cualquier sistema de cortina a medida (tradicionales, venecianas, enrollables, stores, panel japones)

© 2020 Muebles Can Ramón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital